Post by nekebditopon on Mar 9, 2022 8:44:43 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hitmasters ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hitmasters IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a los primogénitos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Hitmasters 2022 version ▞▞▞
El juego entretenido pero le quita lo entretenido el estar viendo anuncios a cada rato solo por eso lo desinstale
El juego es divertido y los gráficos son tontos. Se vuelve aburrido bastante rápido a medida que los niveles se vuelven repetitivos. Tiene algunos problemas como la congelación y el bloqueo. Desinstalado por aburrimiento.
Es un buen juego, desafortunadamente ponen tantos anuncios que hace que se trabe, entonces lo tengo que estar abriendo y cerrando a cada rato. Además por estas ocasiones que se traba se desfasaron los niveles, por ejemplo los jefes me sales en las nieves 53, 63, 73, etc
Buen concepto, pero el juego no es un desafío en absoluto. He jugado bastantes niveles pensando que serían más difíciles. no lo hicieron Solo disparas la cosa del armario y ganas. Si estás buscando un juego para el que no necesites usar tu cerebro, lo encontraste.
Hitmasters Gameplay - Juegos de puntería ; 7:30 · Swamp Attack Gameplay - Juegos de acción · De Todo En Gameplays. 4 tontonan · 11 November. 3:17 · Rocket Punch
Es bueno el juego pero cuando quieres ver una propaganda dice que no hay propaganda en este momento pero a los cinco segundos te aparece una propaganda
Me gusto mucho el juego todo esta bien es entretenido pero todos los niveles se repiten y te molesta y para los personajes deberian costar dinero del juego enves de ver anuncios y si no tienes internet te jodiste (bueno me pase) espero que lo leean ok
Las apariencias son atractivas. Pensé que sería divertido, pero son solo anuncios constantes (lo digo en serio, como si nunca antes hubiera visto tantos anuncios). Entonces el juego es tan aburrido. Tocas la pantalla una vez para disparar a la persona, luego tienes que sentarte durante 30 segundos de anuncios y luego repetir. Verdaderamente la peor experiencia de juego que he encontrado hasta ahora.
Descargar Hitmasters 1.15.3 para Android gratis
Hitmasters Toiminta upsl
Hitmasters 1.15.5 APK + Mod (Unlimited money) para Android
¡Muy gouda! ¡Buenas gráficas, jugabilidad rápida y fluida! No hay nada mejor que esto
En un inicio el juego es bastante entretenido, te atrapa unas horas, pero después se vuelve demasiado repetitivo. Literal, jugué unos setenta niveles de francotirador y todos se empiezan a repetir. Incluso los de jefe. Ni siquiera vale la pena jugar para obtener skins por anuncios, y ahora que hablo de eso, la cantidad de anuncios es demasiado molesta, es mejor jugar sin conexión. Y por último quiero agregar que no vale la pena gastar dinero real en este juego. Ya.
El juego es divertido pero no demasiado desafiante. Sé que los juegos gratuitos requieren anuncios, pero este los tiene apareciendo en medio de los niveles de juego.
La aplicación es algo simple el juego en si es pues normal simple Cualquiera podría jugarlo hasta un niño pequeño pero con todo eso es un buen juego para pasar el rato Así que es genial
Divertido, pero hay muchos anuncios y cuando intentas ver anuncios adicionales para ganar monedas y máscaras, dice que no hay videos.
Creo que es un gran juego, pero los anuncios a veces son molestos.
El juego es bueno pero le faltan modos de juego y lo peor de todo tiene muchísimos anuncios, extremadamente muchos y es una exageración de anuncios, son muchísimos.
Controles realmente divertidos y fáciles, demasiadas opciones para agregar, aunque la mayoría de las veces cuando reinicio un anuncio, es mejor que comprar, supongo, y es divertido, pero se aburre fácilmente, quería un rompecabezas, como lo hago, es solo cosas simples no hay proceso de pensamiento es divertido pero demasiado simple para seguir siendo divertido
Entretenido pero repetitivo y cuando te dan un nuevo personaje no lo puedes adquirir porque tienes que ver un video y aparte no salen los vídeos por no estar disponibles, pero los anuncios... cada ves que finaliza un nivel
Este es un gran juego, pero tengo muchas quejas. 1. Los controles en modo tóxico y portal son horribles. 2. Después de un tiempo, los niveles se repiten una y otra vez. 3. Hay una cantidad increíble de anuncios, que normalmente puedo sortear porque entiendo que ustedes tienen que ganar dinero. 4. Los anuncios que estaba recibiendo eran inapropiados y muy frustrantes.
En realidad el juego es muy entretenido, pero es algo engañoso con la publicidad en la parte de que no están los niveles de cañería o tubería y realmente lo instale porque esa parte me pareció interesante. Con respecto a los anuncios no hay problema, solo apagas tus datos o wi-fi y listo.🤷
Hitmasters Δράση lkne
Es muy malo después de un anuncio de nivel y se cierra el juego no se los recomendaría es una despedida de memoria
Esta muy chido el juego pero lo que no me gustó es que hay muchos anuncios, luego me arte porque ya ni dejaba jugar de tantos anuncios que eran y de tan fácil que es en sí el juego y su dinámica así que lo desinstale
Digo que este juego debería tener cinco estrellas, es genial, genial, arma y máscaras geniales, me gusta mucho este juego.
Los gráficos son muy buenos la verdad y tiene muchos personajes y muchas armas pero a veces se traba ojala lo a arreglen plis
es bueno con los modos pero si no pudiera poner muchos anuncios seria mas cool
Este juego tiene tantos anuncios que es ridículo. Incluso había un anuncio en medio del primer jefe. Combine eso con el hecho de que este es un juego simple e idiota que podría encontrar en nuevos terrenos, es solo un robo de efectivo obvio. No te molestes.
El juego esta bueno pero hay un problema y es que al superar el nivel 100 los siguientes niveles son repetidos.Y es asi por el resto del juego
Random Dice: Wars Παιχνίδια στρατηγικής sfxe
El juego es divertido pero es demasiado fácil, hay muchos anuncios, y el anuncio no se parece en nada al juego real.
Buen juego ademas ni tiene tantos anuncios
Pésimo mucha propaganda, resultaría mejor si no tuviera tantos anuncios, que cosa tan detestable, sean más razonables que es bueno el juego pero no entiendo por qué tanta publicidad 😠😠😠
Categorías. Juegos de 2 jugadores +319; Juegos de accion +1866; Juegos
El juego en sí es bastante aburrido, pero cuando ya se queda la pantalla congelada poniendo el mismo anuncio en bucle 2 veces en 3 min. También nada más descargar e iniciar el juego ya me estaban promocionando una especie de pack de varios euros mensuales cuando no había ni comenzado el primer nivel, en si la publicidad es abusiva pero es algo que pasa en todos los juegos por que prefieren dinero a calidad .
Hitmasters Toiminta zark
Mira ami no me gusta cuando ponen anuncios en este juego cada poco tiempo otra cosa que no me gusta es que cuando vos estas en un juego cualquiera y ves un anuncio para por ejemplo:hacer que vallan mas rapido las cosas te aparece un anuncio sobre este juego (hasta aca todo bien). pero cuando lo quiero saltear o sacar para que me den la bonificacion no me aparece la cruz para quitarlo entonces tengo que volver a abrir el juego y no me gusta vestir. esta fue mi opinion
Hitmasters Acción exum
Esta bueno para entretenerte 1 hora pero hay muchos anuncios y hay niveles que están mal hechos :v xD
Es el peor juego del mundo total mente horrible cuando ganas una partida te sale un anuncio y eso te molesta ademas las armas y los personajes estan muy caros,tiene que tener mas armas y personajes y te dan muy pocas monedas cuando ganas una partida y seria bueno si tiene trajes pero nada.No descargar este juego es muy estupido.😤😤😤
Hitmasters Action nhn
El juego va bien, sin lag ni nada por el estilo. Pero en realidad no hay ninguna diferencia en las armas que desbloqueas, por lo que ganar el dinero no tiene sentido. Puedo mirar más allá de eso, sin embargo, llaman a las otras armas "pieles". Lo que no puedo pasar por alto son las imágenes descaradas de que tienes que disparar a los policías, y no solo eso, ¿¿disparas a los policías para salvar a los rehenes? No tiene sentido. ¿Y le disparas a viejos al azar? Este juego parece una mala influencia para los niños.
Muy buen juego. Un poco repetitivo pero eso es de esperar. Sin embargo, un consejo profesional: anuncia tu juego real. Nada de esta basura falsa veo que miente completamente sobre el producto terminado. Nada de eso, 3 estrellas por el juego, pero menos dos por la publicidad engañosa.
El juego es decente dándole un 5. Ahora los anuncios... Maneja los gráficos en esos anuncios que se reproducen cada 2 segundos. ¡Guauuu! Les doy un 8. Vi más anuncios de los que pude jugar.
El juego está bien me gusta como está desarrollado pero le doy 3 estrellas por las publicidades bajen un cambio con eso por qué juegas un nivel, sale una publicidad y hay veces que no te deja salir
¿9 dólares a la SEMANA por una suscripción vip? Eso es $36 al MES. No gracias. Entiendo que los desarrolladores necesitan ganar dinero, pero eso es una locura.
Pensé que este juego se veía bastante interesante cuando lo vi anunciado en otro juego, pero después de ver las reseñas, dudo en descargarlo porque suena divertido pero tiene algunos anuncios muy molestos.
Es divertido, pero los niveles no son realmente difíciles y cada vez son más fáciles.